google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo Martes Amigos

lunes, 22 de enero de 2018

Lindo Martes Amigos


" Tu vida es un regalo para el mundo. Independientemente de las circunstancias que rodean tu día a día, debes sonreír a la vida, inundar a los demás con tu positivismo y estar agradecido por todo lo que posees.
Olvídate de la edad, que ésta no sea un obstáculo para exteriorizar tus sueños y hacerlos realidad. El mundo te está esperando a que demuestres la fe inmensa que tienes depositada en tus ideas, utilices la fortaleza de tu potencial y explotes tus increíbles habilidades,... sólo así comenzarás a ser el dueño real de tu vida y de tus actos. Tienes mucho que aportar a los demás, no desaproveches tu talento buscando excusas y problemas donde en realidad no los hay,... y en caso de haberlos, éstos siempre tienen una solución,... búscala y sigue hacia adelante. El camino hacia el Éxito siempre está plagado de contratiempos y dificultades, pero no por eso debes tirar la toalla y rendirte ante ellos. Es una carrera de fondo que vas a ganar si crees activamente en ti y en tus cualidades.
Tus metas son posibles, no las reprimas con pensamientos negativos y derrotistas. Tus únicos límites se encuentran en la grandeza de tu imaginación y en la magia de tus sueños. Si eres capaz de imaginarlo,
 también puedes conseguirlo."

Entrada destacada

El milagro de existir

+-